Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galicia

Localizan hundido a 36 metros el barco desaparecido en Galicia

Todavía no han encontrado los cuerpos de dos de los tres marineros desaparecidos este martes.

Efe. A Coruña Actualizada 17/12/2014 a las 18:58
0 Comentarios
Localizan hundido a 36 metros el barco desaparecido en GaliciaOscar Corral

Los buceadores del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil han localizado el barco bateeiro Paquito II hundido a unos 36 metros de profundidad en las inmediaciones del faro Corrubedo, donde no han hallado los cuerpos de dos de los tres marineros desaparecidos desde este martes por la tarde.

El otro tripulante ha sido localizado esta tarde en superficie a cuatro millas de la Isla de Sálvora y ha sido recogido por la Salvamar Régulus para trasladarlo a Ribeira, informan fuentes de Salvamento Marítimo.

Los buceadores de Salvamento Marítimo de la base de Fene y de la Guardia Civil han efectuado este miércoles tres inmersiones, y en la primera de ellas pasado el mediodía ya habían hallado una tolva con mejillones, actividad a la que se dedicaba este barco, además de otros objetos.

Sin embargo, no habían localizado el pecio, por lo que fue necesaria una tercera inmersión para dar con él.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual