Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

A prisión dos hombres por violar a una mujer en un vehículo tras golpearla en Sevilla

La víctima se encontraba en una rotonda, en la barriada de las Tres Mil Viviendas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/12/2014 a las 15:57
Etiquetas
0 Comentarios

La Policía Nacional detuvo a dos hombres que, en la madrugada del 5 de diciembre, introdujeron por la fuerza en su vehículo a una mujer que se encontraba en una rotonda en la zona de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, a la que posteriormente violaron y golpearon hasta producirle la perforación de un tímpano y dejarla inconsciente, hechos por los que los sospechosos han entrado en prisión por delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa, la víctima se encontraba en una rotonda, en la barriada de las Tres Mil Viviendas, cuando un vehículo se acercó a ella y sus ocupantes la obligaron por la fuerza a introducirse en el interior del mismo.

Una vez que la víctima se hallaba en el vehículo, fue trasladada a un descampado cercano donde, al oponer resistencia e intentar defenderse, fue golpeada fuertemente en el oído por uno de los agresores, perdiendo la consciencia y quedando desorientada durante unos minutos.

Ese tiempo fue aprovechado por los agresores para proceder a la violación de la mujer en el interior del vehículo, a la que agarraron fuertemente para inmovilizarla e impedir su huida. Una vez finalizaron, los tres abandonaron el lugar y se dirigieron a una carretera solitaria y desconocida para la víctima donde la arrojaron al asfalto, abandonándola allí mismo.

En esas condiciones fue encontrada por un hombre que procedió a socorrerla, recogiéndola y acompañándola a la comandancia de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, donde, tras notificar lo sucedido, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de la localidad de Bormujos y atendida por los facultativos médicos.
 

TERCER AGRESOR EN PARADERO DESCONOCIDO


De la investigación se hizo cargo la Policía Nacional, quien se desplazó hasta el lugar para entrevistarse con la víctima y recabar los datos necesarios a fin de esclarecer los hechos y proceder a la identificación y localización de los autores.

El grupo Servicio de Atención a la Víctima (SAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial realizó junto con la mujer una reconstrucción de los hechos y elaboró un dispositivo de cierre de la barriada sevillana en colaboración con las unidades de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Seguidamente, la Policía pudo localizar y detener a dos de los tres agresores, procediendo además a la intervención del vehículo en el que se llevó a cabo la violación.

La investigación sigue abierta, realizándose las gestiones oportunas para la localización y detención del tercer agresor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual