Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

Roca afirma que han cumplido con el trámite que se les pedía

El abogado de la infanta Cristina considera suficientes los 587.000 pagados por la fianza.

Efe. Barcelona Actualizada 16/12/2014 a las 12:36
0 Comentarios

El abogado de la infanta Cristina de Borbón, Miquel Roca i Junyent, asegura que con el pago de la fianza de 587.000 euros han cumplido con el trámite que se les solicitaba.

Roca i Junyent lo ha dicho en un acto en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), donde ha participado en la inauguración de unas jornadas de conmemoración del centenario de la Mancomunitat de Catalunya en calidad de titular de la cátedra Enric Prat de la Riba de Estudios Jurídicos Locales.

"Hemos cumplido con lo que el fiscal nos solicitaba, no estoy aquí para decir si eso es justo o no lo es, hemos cumplido con el trámite", ha señalado el abogado de la hermana del rey.

En referencia al escrito que los abogados de la infanta han presentado al juez Castro exigiendo el sobreseimiento de Cristina de Borbón, Roca ha apuntado que "el ejercicio de los derechos no tiene que molestar a nadie".

Previamente al acto, Roca ha señalado que el pago de la fianza responde a la extensión de responsabilidades sobre la infanta dado que ni el fiscal ni la abogacía del Estado la acusan.

En este sentido, ha añadido que de acuerdo con la ley espera que se acepte la petición de sobreseimiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual