Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Felipe de Borbón

La Casa Real distribuye las nuevas fotografías de Felipe VI con uniformes militares

De Capitán General del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Europa Press. Madrid Actualizada 16/12/2014 a las 21:14
Etiquetas
0 Comentarios

La Casa Real ha distribuido este martes las nuevas fotografías oficiales de Felipe VI con uniformes militares tanto de diario para actos de especial relevancia como de gran etiqueta de Capitán General del Ejército de Tierra.

En las imágenes, realizadas por el fotógrafo Gorka Lejarcegi y que pueden ser descargadas desde las web de la Casa Real y de Patrimonio Nacional, aparece el monarca vistiendo uniformes de diario de Capitán General del Ejército de Tierra, de Capitán General de la Armada y de Capitán General del Ejército del Aire.

Además, también se ha fotografiado al Rey de gran etiqueta de Capitán General del Ejército de Tierra.

En los uniformes de diario de los tres ejércitos, Don Felipe luce los pasadores de un total de 20 condecoraciones como el Collar de la Real y Muy Distinguida Orden de Carlos III, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con Distintivo Blanco, la Gran Cruz de la Orden de San Hermenegildo, la Medalla de Oro de la Guardia Civil y otros distintivos de países como Portugal, Francia o Reino Unido.

Por su parte, en el uniforme de gran etiqueta de Capitán General del Ejército de Tierra lleva la venera de la Real e Insigne Orden del Toisón de Oro, la Gran Cruz del Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con Distintivo Blanco, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval con Distintivo Blanco y la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con Distintivo Blanco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual