Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE Y Podemos

Ignacio González: "Sánchez e Iglesias quieren devolvernos a Edad de Piedra"

Gónzalez ha comparado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con Pedro y Pablo de 'Los Picapiedra'.

Efe. Alcobendas 16/12/2014 a las 06:00
4 Comentarios

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha comparado este lunes a los secretarios generales de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con los personajes Pedro y Pablo de la serie animada 'Los Picapiedra' y les ha acusado de defender políticas que llevan "a la Edad de Piedra".

"Todos quieren ir contra nosotros y están dispuestos a unirse. Pedro no descarta unirse con Pablo, aunque sea para devolvernos a la Edad de Piedra, como 'Los Picapiedra', y en la puerta llamando la nueva lideresa de Izquierda Unida", ha esgrimido González en su advertencia contra los responsables de PSOE y Podemos.

González ha cargado contra los "cambios a cada rato" del PSOE y contra "los nuevos mesías", "el populismo" y los que quieren "acabar con el sistema" y "ponerlo en cuestión" durante su discurso en la cena de Navidad que el PP de Madrid celebra este lunes en Alcobendas, donde se han reunido unos 1.000 invitados, afiliados y simpatizantes en un acto presidido por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Ocultan de verdad lo que quieren hacer para tratar de engañar al pueblo", ha recalcado el presidente de la Comunidad de Madrid sobre Podemos y ha advertido contra los que defienden "la pérdida de libertades".

Junto a Rajoy comparten mesa la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; la alcaldesa madrileña, Ana Botella; la delegada del Gobierno en la comunidad, Cristina Cifuentes; el presidente de la Asamblea regional, José Ignacio Echeverría; y el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano.
El presidente de la Comunidad ha destacado la gestión del PP en Madrid, que ha calificado de "escaparate inmejorable" las políticas del Partido Popular.


Ha reivindicado la gestión económica de su Gobierno y la bajada de impuestos, así como la de la crisis del ébola en "el mejor hospital de España" -según un reciente informe-, el Hospital de La Paz.

"Ese es el resultado de la mejor gestión sanitaria, y no el de la marea como pretendían ellos", ha espetado.

"Encaramos un acto electoral y es muy importante encarar cuanto antes las incertidumbres y hablarle a la gente de las soluciones que les da el PP", ha proseguido González en una alusión con unas palabras muy similares a las que ha pronunciado esta mañana para pedir el nombramiento "cuanto antes" de los candidatos para Madrid. 


  • blas gomez16/12/14 15:50
    menudo portavoz de habas, ni ha nombrado a Zapatero
  • joaquín16/12/14 11:43
    A este bocazas, las urnas, proximamente, lo pondrán en su lugar.
  • Antxón16/12/14 11:41
    Habrá que preguntar a muchos miles de españoles quién les ha llevado a las puertas de la edad de piedra o a la de bronce, y contestarán que el Partido Popular, no tienen que esperar que les lleven otros, estos que gobiernan en Madrid yá les han llevado. Mucha cara y corazón duro tienen estos del Partido Popular.
  • maria16/12/14 09:30
    Yo creo que a la edad de piedra nos ha vuelto el PP.Que viene el COCO,esta ya muy gastado,y ademas les da mas publicidad,porque si algo molesta al PP,es que estan los susdichos oponentes en el buen camino.Cuando FELIPE GONZALEZ gano las eleciones, por el valle de broto les decian (no le voteis a ese rojo que os quitara todas las vacas...)y gano por goleada.La gente no se chupa el dedo,y cuando esta hasta el MOÑO DE CORRUPCION Y MENTIRAS sabe lo que tiene que hacer.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual