Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

​Arenas pide a todos los demócratas que condenen los ataques de Maduro a Aznar

El dirigente del PP ve necesario censarar las "calumnias e insultos" vertidos por el presidente venezolano.

Efe. Cádiz Actualizada 14/12/2014 a las 13:41
5 Comentarios

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha pedido este domingo a "todos los que creen en la democracia" que condenen "con nitidez" los "vulgares ataques" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al expresidente del Gobierno José María Aznar.

Arenas, que ha clausurado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera la VI Escuela de Invierno del PP de Cádiz, ha considerado que "si se cree en la democracia y en el interés general de los españoles" es necesario censurar las "calumnias e insultos" que, en su opinión, ha vertido Nicolás Maduro, a quien ha calificado de "gobernante antidemocrático".

Maduro tildó ayer al expresidente José María Aznar de "asesino" y le culpó de la muerte de 1.200.000 iraquíes por haber apoyado la invasión de Irak en 2003. Arenas ha afirmado que hay quienes "están queriendo convertir España en la Venezuela del sur del Europa", en alusión a Podemos, pero que tanto a ellos como a los independentistas les van a ganar las elecciones.

También ha señalado que hay "quien hace política en España siendo satélite espía de otros países" y "olvidando el interés general de los españoles".
Por ello, ha pedido a los militantes del PP y a los ciudadanos en general que defiendan la cohesión del país "sin exclusiones" y que hagan valer "con orgullo y sin tener que pedir perdón" el sentirse españoles.  


  • alex4714/12/14 21:18
    Sr. Arenas es Ud. patetico, ¿No le da verguenza pedir apoyo a los democratas Españoles? a que democratas, ¿ a los que Uds estan machacando con su politica sin escrupulos, mintiendo y engañando a todo quisqui. El que al cielo escupe, a la cara le cae, asi que defiendalo Ud. y sus palmeros, que los demas tenemos que defendernos solitos cuando tenemos algun problema.
  • perdón14/12/14 18:07
    Bush pidió perdón porque no había armas de destrucción masiva en Irak, Blair también. Adivinen quién falta. El más ... ejem,ejem de todos y no parece que vaya a retractarse el muy ejem..
  • giner14/12/14 17:23
    ¿y para cuando la defensa por parte delos dirigentes del pp de los presidentes socialistas?, zapatero ya defendio al indefendible aznar ante chavez, cosa que le honrra
  • edward14/12/14 16:20
    Pues yo antes que comentar los ataques de Maduro a Aznar...comentaría los ataques de Aznar a Irak o que? Estos del PP han perdido el rumbo hace días...Harán encontrado ya las armas de destrucción masiva?
  • A Pablo Iglesias.14/12/14 15:56
    Ya puedes preparar la replica, pues pronto te acusaran a ti de haber dicho la frase.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual