Un hombre confiesa el asesinato a puñaladas de su expareja y del compañero de ésta en Valladolid

Sobre él constaban detenciones por violencia de género, dos relacionadas con la mujer muerta.

Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido este lunes de madrugada en un domicilio de Valladolid como consecuencia de las heridas recibidas por arma blanca, y una tercera ha sido detenida por su presunta implicación con este suceso. Se trata de un hombre, anterior pareja de la fallecida, y sobre el que constaban detenciones por violencia de género, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.


Los fallecidos son el varón F.J.L.C., de 46 años, y la mujer R.A.M.S., de 38 años. El suceso ha ocurrido dentro de una vivienda situada en el número 2 de la calle Oración, en el barrio vallisoletano de La Rondilla de Santa Teresa, según datos facilitados por el Servicio de Emergencias (112).


El hombre detenido en Valladolid como presunto autor de la muerte de una pareja en una vivienda del barrio de La Rondilla durante una pelea tiene detenciones anteriores por violencia de género, dos de ellas relacionadas con la mujer asesinada, de quien fue pareja sentimental, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.


El hombre, de 48 años y cuyas identidad responde a las iniciales O.O, fue detenido esta madrugada en una vivienda del número 2 de la calle Oración como presunto autor del asesinato de la pareja, quienes fueron encontrados muertos en el suelo con varias heridas de arma blanca.


El detenido se ha declarado autor de los hechos y se da la circunstancia de que le constan varias detenciones anteriores por violencia de género, dos de ellas relacionadas con la víctima.


La Policía investiga las relaciones que había entre los tres ya que consta que entre el presunto autor del asesinato de la pareja y R.A.M.F. había habido una relación sentimental.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, poco después de las 5.30 horas de la madrugada, dos ambulancias médicas para atender a los heridos, que finalmente han fallecido.