El PP reprocha a Pedro Sánchez por pedir explicaciones sobre las palabras del 'pequeño Nicolás'

El líder del PSOE anunció que pedirá explicaciones al Ejecutivo sobre Francisco Nicolás Gómez.

El pequeño Nicolás
El PP reprocha a Pedro Sánchez por pedir explicaciones sobre las palabras del 'pequeño Nicolás'

El portavoz adjunto del PP en el Congreso Rafael Merino ha criticado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, por anunciar que va a pedir explicaciones al Gobierno sobre las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez, conocido como 'el pequeño Nicolás'.


"Resulta llamativo que a todo un líder de la oposición no le valgan los desmentidos de instituciones como la Casa Real, Vicepresidencia del Gobierno, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, CNI, Ministerio de Economía, Ministerio de Defensa o la empresa Vegas Sands en cuanto a su relación con Francisco Nicolás", señala Merino en un comunicado.


El diputado del PP ha respondido así a las declaraciones que ha hecho Sánchez, en las que ha anunciado que pedirá explicaciones al Ejecutivo después de que 'el pequeño Nicolás' asegurase este fin de semana, en una entrevista en El Mundo, que colaboraba con el CNI, la Moncloa y la Zarzuela.


Para Merino, si Pedro Sánchez sigue en "esta línea" en lugar de ocuparse de los "verdaderos problemas" de los españoles, "acabará empequeñeciendo al PSOE, tal y como están demostrando las últimas encuestas".