La Comunidad de Madrid niega que Ignacio González y el pequeño Nicolás tengan relación

En un comunicado, dice que es "absolutamente falso" que celebrara su cumpleaños en el ático del presidente madrileño.

La Comunidad de Madrid ha afirmado que son "absolutamente falsas" las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez, al diario 'El Mundo', que se refieren al presidente regional, Ignacio González, y su familia, y lamenta que el periódico publique dichas declaraciones "sin contrastarlas".


Nicolás Gómez "no ha estado jamás en el domicilio del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona (Málaga), ni ha tenido relación alguna con esta persona, ni ha mantenido con él una sola conversación", ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.


En la segunda parte de una entrevista que este domingo publica dicho diario, el conocido como "pequeño Nicolás" declara que celebró uno de sus cumpleaños en el ático de González, en la localidad de Estepona.


Francisco Nicolás Gómez fue detenido a mediados de octubre pasado en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa, y puesto en libertad el 17 de ese mes. Tanto la Casa del Rey como la Vicepresidencia del Gobierno han desmentido las palabras de Francisco Nicolás Gómez en la primera parte de la entrevista publicada este sábador.