Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Sánchez: "Va a comparecer tarde, mal y a rastras"

El líder socialista dice que habrá que "echarle paciencia", por todo lo que debe "explicar".

Efe. Sevilla Actualizada 08/11/2014 a las 13:53
Etiquetas
0 Comentarios
Pedro Sánchez y Susana Díaz, este sábado en SevillaEfe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que la comparecencia sobre corrupción anunciada hoy por el presidente Mariano Rajoy para el 27 de noviembre "como siempre llega tarde, mal y a rastras" y que habrá que "echarle paciencia", dado todo lo que tiene que "explicar".

"Hoy ha dicho que va a comparecer en el Congreso, ¡pues vamos a tener que echarle paciencia!", ha afirmado, tras recordar que el PSOE pidió la comparecencia de Rajoy el mismo día que estalló la Operación Púnica y que, desde entonces, le están "esperando para que empiece a explicar ya los casos del PP".

Sánchez, que ha ofrecido en Sevilla su primer mitin conjunto con la presidenta andaluza, Susana Díaz, desde que está al frente del partido, ha defendido que "no basta con pedir perdón", como ha hecho Rajoy, porque la gente está "indignada con razón al ver que aumenta el número de casos de corrupción mientras aumenta el paro".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual