Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rajoy subraya que Monago cuenta con su apoyo y el de todo el Partido Popular

Rajoy muestra su apoyo al presidente extremeño en la clausura de unas jornadas celebradas en Cáceres.

Efe. Cáceres Actualizada 08/11/2014 a las 14:16
Etiquetas
10 Comentarios
Cospedal, Rajoy y Monago, este sábado en CáceresJero Morales / Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado este sábado que su Ejecutivo está "en plena sintonía" con el proyecto de José Antonio Monago en Extremadura y ha añadido que "el partido también" y el presidente regional "cuenta con el apoyo de todos" en el PP.

Así ha expresado Rajoy su apoyo a Monago tras la polémica de los viajes del ahora presidente cuando era senador, en el acto de clausura de las jornadas de buenas prácticas de gobiernos autonómicos organizadas por su partido, al que han asistido la mayoría de los barones regionales del PP.

Además, Rajoy se ha mostrado convencido de que el PP revalidará el Gobierno de la región en las próximas elecciones: "Los extremeños van a pedir que nos quedemos y nosotros nos vamos a quedar", ha advertido.


  • jorge09/11/14 03:22
    También lo tiene Barcenas así que esto no nos sorprende
  • Suicidio08/11/14 19:34
    Tanto estos PP como los Psoe nos están queriendo vender que quieren luchar contra la corrupción aprobando un montón de medidas y, paralelamente, apoyando a los corruptos de sus partidos. Ahora Rajoy con éste, paralelamente Diaz con sus barones, antes fué Bárcenas y un largo etc. Vosotros mismos. os estais suicidando políticamente y, como decía otro comentario, haciendo campaña en favor de Podemos. 
  • Álex08/11/14 17:47
    A ver, Sr. Rajoy, que yo me entere. ¿Está Ud. diciendo (Ud., que no yo) que "su Ejecutivo está en plena sintonía con el proyecto" (las comillas son literales de lo que ha dicho Ud., que no yo) de una persona que va a devolver íntegro el dinero de unos viajes a Canarias cargados al erario público porque "le han pillao con el carrito del helao"?. ¿Es eso o es que yo ya no entiendo lo que leo?. Sr. Rajoy, admítalo, están desbordados. Esto se les ha ido de madre. Aquí el que no trinca o ha trincado es porque no ha podido. Y no se me pongan chulitos los de otros partidos porque me temo lo mismo donde gobiernen o vayan a gobernar, así que el resto calladicos que estamos todos mucho más guapos...
  • Álex08/11/14 16:18
    Esta gente (y la del PSOE, no nos engañemos) y la Familia Real y los sindicatos y los empresarios le están haciendo la campaña electoral a PODEMOS totalmente gratis. Cada cagada de unos y de otros son un puñado de votos más. Como suele decirse, seguir así y ganarán las elecciones sin bajarse del autobús.
  • Hund08/11/14 15:51
    Sr. Rajoy, Vd. tan desacertado como siempre. Tiende una soga a alguien que ya está ahogado y, por tanto, sin remedio  sin pensar que esa misma soga lo va a arrastrar a Vd. al fondo.
  • miguel08/11/14 14:02
    Ya estás metiendo la pata otra vez,y luego a pedir perdón a todos los españoles.Estáis haciendo desaparecer el partido por las malas
  • partido putrefacto casposo y maloiente08/11/14 13:46
    y luego aun tienen la jeta de decirle al pueblo que se apriete el cinturón y nos pasan un anuncio patético para que no defraudemos a hacienda. Los políticos en este país lejos de ser un ejemplo para el pueblo fomentan la delincuencia, la corrupción y el golferio de los ciudadanos
  • Indio Flechero08/11/14 13:43
    Mariano Rajoy, en su linea habitual apoyando la corrupción, cada día se parece usted mas Al Padrino. Por lo visto el que los Españoles les paguemos SUS viajes a visitar a SUS AMIGAS INTIMAS, es lo habitual en el PP, y usted lo aprueba, pero no se porque me sorprendo ya que a quienes a apoyado han sido unos corruptos de libro, Mariano aplícate el refrán de, Dime con quien vas y te diré quien eres.
  • Aragonés08/11/14 13:33
    lo mismo dijo de Fabra y de Jaume Matas
  • TB08/11/14 13:29
    Que sale este asunto ahora justo cuando Monago ha criticado a Rajoy......curioso, no? A este le hacen la cama desde dentro!





Pie
Enlaces recomendados