Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

La defensa de la infanta afirma que no se esperaba esta decisión

Roca ha recalcado que era el "delito más grave", y Jesús Silva ha recordado que Hacienda no tiene "ninguna participación delictiva" de la infanta.

Europa Press. Barcelona Actualizada 07/11/2014 a las 14:10
Etiquetas
0 Comentarios
La infanta CristinaAGENCIAS

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha celebrado este viernes que el juez haya archivado la imputación de la infanta Cristina por blanqueo de capitales, "obviamente el delito más grave", pero ha constatado su sorpresa por mantener la imputación por delito contra la Hacienda pública.

En declaraciones a las puertas de su despacho junto al también abogado de la infanta Jesús Silva, ha recordado que la Agencia Tributaria ha manifestado reiteradamente que no ha habido "ninguna participación delictiva" de la infanta, así como el fiscal.

Tanto Roca como Silva no dan por hecho que la infanta acabe yendo a juicio: "Veremos qué calificación jurídica hace el juez instructor cuando abra juicio oral, y si ve que hay alguna acusación legitimada para ir contra la infanta".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual