Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La Policía busca a la madre del niño de 2 años asesinado y abandonado en una maleta

Está en paradero desconocido junto a su novio desde que se cometió el crimen.

Atlas Actualizada 07/11/2014 a las 17:57
Etiquetas
1 Comentarios
Se busca a la madre del niño asesinado hallado en una maleta en Oviedo

Se llama Fadila Radoud, es la madre del niño que encontraron asesinado en una maleta hace tres días en las vías del tren en Oviedo. Su novio, David Fuentes, vivía con ella en un piso alquilado en Oviedo. La vivienda está anexa a las vías y los vecinos dicen que pudieron arrojarlo desde su terraza.

Fadila es magrebí pero toda su familia vive en Málaga y está colaborando con la policía para
encontrarla. David es gallego, pero trabajaba en Oviedo.
Los investigadores no descartan que estén en Estepona, pero hasta ahora ni rastro de ellos. El menor, de dos años de edad, fue encontrado dentro de una maleta por unos operarios de Adif que desbrozaban las vías. La policía científica se trasladó al lugar y la autopsia determinó que al menor le habían dado una paliza entre la noche del viernes, y eso es lo que le provocó la muerte. Descubrieron que era de origen magrebí porque una chilaba envolvía su cadáver.


  • HIPOCRITAS07/11/14 21:18
    En casos como este son en los que hecho de menos la pena de muerte,o en su defecto la de cadena perpetua. A esta pareja cuando sean detenidos porque lo serán, por muy alta que sea la condena no estarán mas de 15 años en prisión. Sujetos que son capaces de asesinar a un niño NO merecen volver a pisar la calle.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual