Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

El ​Gobierno pregunta a Mas qué más necesita para frenar y le aconseja prudencia

"La prudencia no es mala consejera", ha asegurado la vicepresidenta, Sáenz de Santamaría.

Efe. Madrid Actualizada 07/11/2014 a las 14:17
Etiquetas
2 Comentarios

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha preguntado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, "qué más necesita" para renunciar a la consulta que los fallos del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo y le ha advertido: "la prudencia no es mala consejera".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha insistido en que Mas tiene la obligación de cumplir la ley y respetar las decisiones de los tribunales, pero además no puede hacer lo que está haciendo ante la consulta del 9 de noviembre: poner a los ciudadanos en la tesitura de tener que incumplir las leyes.


  • Manetecelfares09/11/14 10:59
    Lo que se necesita: Primero tener huevos el gobierno para cerrar todas las urnas y lugares de ¿votación?.Eso no los ha tenido.Segundo cesar al señor Mas forever y a sus secuaces.Y si no se les echa a la policía nacional que para eso están a pesar de que luego se las hubiesen dado de mártires.Lo que ha hecho Rajoy es dar largas en lugar de actuar defendiendo una Constitución que el señor Mas juró defenderla en su momento.Muy mal señor Rajoy.Pensabamos que le echaría más coraje al asunto pero está resultando blando como Marcelino Iglesias que de aragón no defendió nada dándoles beneficios a los catalanes lo misno que Zapatero sin contar con el resto de los ESPAÑOLES. Parece que los catalanes sean intocables.Que sean especiales y a la postre, son ESPAÑOLES COMO TODOS LOS DEMÁS.
  • jose luis mur lazaro07/11/14 17:11
    Lo que no se es que necesita nuestro Gobierno espanol para suspender esa autonomia.Con el apoyo del ejercito espanol garante de la unida del territorio nacional.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual