Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Noos

El Rey elude pronunciarse sobre la imputación de la infanta

Felipe VI ha evitado contestar a las preguntas sobre la decisión de la Audiencia de Palma.

E. Press. Madrid Actualizada 07/11/2014 a las 17:46
3 Comentarios
El Rey elude pronunciarse sobre la imputación de la infanta

El Rey Felipe VI ha evitado contestar a la prensa cuando se le ha preguntado en el Palacio de la Zarzuela por la decisión de la Audiencia Provincial de Palma de mantener la imputación por dos delitos fiscales sobre su hermana, la Infanta Doña Cristina.

Don Felipe ha mantenido este viernes varias audiencias en su despacho, la última de ellas con el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro. La decisión de la Audiencia se ha conocido poco antes de que el monarca le recibiera en el Salón de Audiencias.

Durante el saludo entre el Rey y el arzobispo de Madrid, había presente en la estancia un grupo de periodistas y de reporteros gráficos. Uno de ellos ha preguntado al jefe del Estado por la decisión de la Audiencia Provincial, pero el Rey no ha contestado a la pregunta.


  • zaragozana07/11/14 18:36
    Se me olvidaba: ¿por cuántos delitos está imputada la mujer del socio de Urdangarín? ... Pues éso.
  • zaragozana07/11/14 18:33
    Al rey no se le conoce ningún pufo. Esto es lo único positivo que sale de la "imputaciocita" de su hermana. De momento, no lo está haciendo nada mal (y éso que no soy monárquica). España necesita honradez, trabajo y estabilidad. Sin ésto nos iremos a freir churros todos (el país y los ciudadanos). Listas abiertas en las elecciones ya, y así  no tendremos que echar la culpa a nadie si sale algún corrupto, solamente a quienes les votaron.
  • vale ya07/11/14 16:25
    El Rey no puede ni debe pronunciarse sobre ningún asunto jurídico. BIEN por el Rey, sabe estar y comportarse como su título, como un REY.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual