Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Púnica

Aguirre retira de las presidencias locales del PP a los exalcaldes imputados

Los cuatro han sido imputados en el marco de la operación Púnica contra la corrupción.

Efe. Madrid Actualizada 05/11/2014 a las 21:37
1 Comentarios

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destituido este miércoles de sus cargos como presidentes locales del partido a los cuatro alcaldes imputados en el marco de la operación Púnica contra la corrupción.

En una reunión del Comité de Dirección, Aguirre ha dado vía libre a la sustitución de los regidores de Valdemoro, Collado Villalba, Casarrubuelos y Torrejón de Velasco por diferentes cargos regionales y locales del PP que ejercerán de presidentes de forma provisional.

El Comité de Dirección del PP de Madrid ha promovido para ocupar la presidencia local del PP de Valdemoro a la senadora y vicesecretaria de Organización del PP de Madrid Gádor Óngil, en sustitución de José Carlos Boza, actualmente en prisión.

Por su parte, la viceconsejera de Empleo y diputada regional María Eugenia Carballedo reemplazará al frente de la dirección local del PP de Collado Villalba a Agustín Juárez, dimitido el pasado lunes.

En el caso de Casarrubuelos, la diputada Pilar Liébana sustituirá a David Rodríguez, que dimitió el viernes; y en Torrejón de Velasco, finalmente, el exconcejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal será presidente del PP de Torrejón, donde fue imputado el exalcalde Gonzalo Cubas.


  • no me gusta06/11/14 10:28
    Pero que "lim pia y sana " es esta mujer. Ahoraaaaaa lista¡





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual