Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de España

Rajoy afirma que los esfuerzos y reformas han logrado "un cambio de rumbo"

El presidente cree que los efectos de las reformas de los últimos años ya son "perceptibles en la ciudadanía".

Efe. Alicante Actualizada 04/11/2014 a las 14:48
0 Comentarios
Efe/Juan Carlos Hidalgo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que los esfuerzos y reformas acometidos en los últimos años comienzan a "dar resultados" y a conseguir un "cambio de rumbo" que ya es perceptible para la ciudadanía.

El presidente ha hecho esta afirmación en la clausura del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar ante más de medio millar de responsables de las principales compañías familiares del país, reunidas en Alicante durante los dos últimos días.

Ha dicho que el Gobierno ha sabido acometer las reformas necesarias y ha añadido que, frente a los que aseguran que la mejoría económica no llega a la sociedad, quienes "han hecho sacrificios y esfuerzos perciben que las cosas están mejorando", aunque a muchos de ellos les parece que "más despacio y con menos intensidad de lo que merecen".

Ha indicado que para que esta mejoría "no sea flor de un día", hay que mantener las reformas emprendidas y que el Gobierno no puede "entrar en la autocomplacencia porque las cifras del paro se mantienen en niveles insoportables".

En este contento de cambio de rumbo económico, Rajoy ha pedido a los empresarios ser optimistas porque "hay cosas buenas en el país y gente muy capaz", y ha agregado que se han superado "situaciones muy difíciles" en "tiempos complicados".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual