Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Proceso soberanista

Ultraderechistas irrumpen en un acto sobre Cataluña en el Ateneo de Madrid

Participaban diversos políticos catalanes para hablar sobre el proceso soberanista.

Efe. Madrid 03/11/2014 a las 22:11
2 Comentarios

Un grupo de ultraderechistas ha irrumpido esta tarde en un acto en el que participaban diversos políticos catalanes para hablar sobre el proceso soberanista en Cataluña en el Ateneo de Madrid, adonde han acudido agentes de la Policía Nacional y han identificado a 28 personas.

Según fuentes de ERC y de ICV, el acto ha sido interrumpido en tres ocasiones por un grupo de personas que, al comienzo del debate, ha ondeado una bandera de Falange Española, y posteriormente, ha proferido gritos de "Viva España".

La Jefatura Superior de Policía ha informado a Efe de que, alertados por la presencia de este grupo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han acudido al Ateneo, donde han identificado a 28 personas, sin que se hayan llevado a cabo detenciones.

El acto, que ha continuado a pesar de estas interrupciones, estaba organizado en el Ateneo por el diario 'Público', y estaban invitados diversos líderes políticos para hablar del proceso soberanista en Cataluña, entre ellos, Joan Tardà (ERC), Joan Herrera (ICV), y David Fernández (CUP). 


  • La ultraizquierda tambien existe04/11/14 10:39
    Me repugna quien no permite la libertad de expresion, y me parece bien que se les llame ultraderechistas. Pero veo dos varas de medir. Podemos ha dicho que cerrara medios de comunicacion privados cuando llegue al poder, aplicando la ley mordaza que ya existe en Ecuador y en Venezuela. No veo a ningun medio privado nacional o regional llamando a Podemos ultraizquierdistas en sus informaciones. Me gustaria que el Heraldo cuando hable de podemos diga tambien el grupo ultraizquierdista podemos....pero creo que los complejos en nuestros periodistas siempre generan dos varas de medir.
  • Luis A04/11/14 09:35
    ESTOS... individuos, que en este caso participaban como oradores, en multitud de ocasiones han protagonizado follones no autorizados. ¿les han identificado en alguna ocasión ? ¿ les ha sancionado ? .¡ como son de extrema izquierda además de SEPARATISTAS, no ha pasado NADA. ¿ La JUSTICIA , SE APLICA IGUAL PARA TODOS ? si alguien osa decir SI, yo digo... y UN JAMON...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual