Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fuerzas extremas

Sánchez reivindica al PSOE como el "cambio seguro" frente al PP

Ha insistido en que el cambio que necesita emprender España sólo lo puede afrontar su partido.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/11/2014 a las 21:09
Etiquetas
0 Comentarios
El líder de los socialistas ha mantenido un encuentro organizado por el periódico 'La Razón'Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este lunes que su partido es el "cambio seguro" que necesita España porque el PP tiene un "proyecto agotado" y tiene sus cimientos comidos por "la aluminosis de la corrupción" y frente a otras "fuerzas extremas" que supondrían dejar al país "sobre el vacío".

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas durante un encuentro organizado por el periódico 'La Razón', ante la presencia de gran parte de su Ejecutiva, del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, entre otros asistentes.

Sánchez ha insistido en que el cambio que necesita emprender España "sólo" lo puede "afrontar" su partido, pese a los "errores puntuales" que ha podido tener, el PSOE es "el gran partido del cambio en España". "Fuimos, somos y volveremos a ser el gran partido del cambio, estoy seguro de ello", ha defendido el líder de los socialistas, que ha recordado que este mismo lunes se cumplen 100 días de su llegada a la Secretaría General.

En su intervención inicial, ha insistido en que España merece "un buen futuro" y ha defendido que "no es tan difícil" alcanzarlo, porque sólo hace falta "voluntad y ambición política".

Sánchez ha denunciado que el PP ha generado una "frustración generalizada en la política" y ha avisado que hay otros partidos que lo aprovechan para basar su proyecto en el "descrédito de los otros". Frente a esos, ha insistido, los socialistas ofrecen "un cambio seguro que transforme España desde la izquierda con iniciativas audaces, rigurosas y sensatas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual