Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Noós

Roca confía en que prospere su recurso contra la imputación de la infanta Cristina

La Audiencia de Palma decidirá el viernes si sienta a la infanta en el banquillo de los acusados.

Efe. Palma Actualizada 03/11/2014 a las 18:37
0 Comentarios
La infanta Cristina, en el momento de entrar en el juzgado de PalmaEfe

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha asegurado que espera "con normalidad" la resolución de la Audiencia de Palma sobre si mantiene o no la imputación de su clienta en el caso Nóos, y con confianza en que prospere su recurso de apelación que pide su exoneración.

"Dejemos que la Audiencia trabaje con tranquilidad y que diga lo que tenga que decir, en el momento que lo tenga que decir", ha pedido Roca en declaraciones a los medios de comunicación antes de ofrecer esta tarde una conferencia en el Colegio Oficial de Abogados de Palma.

"Que prospere nuestro recurso de apelación", ha respondido Roca sobre qué espera que decida la Audiencia, al tiempo que ha señalado que no contempla la posibilidad de que no sea así.

Roca habla periódicamente con la infanta Cristina, pero ha indicado que no le ha comunicado que la Audiencia de Palma ha fijado el próximo viernes como fecha de deliberación, votación y decisión sobre los catorce recursos de apelación contra el auto que finalizó la instrucción del caso Nóos porque los recurrentes todavía no han sido citados formalmente para que se les notifique la decisión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual