Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Justicia

Anticorrupción pide que Isabel Pantoja entre en prisión por blanqueo de capitales

La tonadillera fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de dienero.

Efe. Málaga Actualizada 03/11/2014 a las 11:23
Etiquetas
1 Comentarios
La tonadillera Isabel PantojaEFE

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a la suspensión de la pena de dos años de prisión a la que fue condenada la tonadillera Isabel Pantoja por blanqueo de capitales en la etapa en la que fue pareja del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, que está en la cárcel por este procedimiento.

"Introdujo en el mercado el dinero que Muñoz había obtenido ilícitamente", "aprovechó su relación sentimental favoreciendo con la intimidad que aquella proporcionaba, la ocultación y opacidad de sus actos" y "su actitud durante el procedimiento ha sido de falta de cooperación", son algunos de los argumentos en los que se basa la Fiscalía para oponerse, han indicado fuentes judiciales.

Además, la Fiscalía Anticorrupción señala que "puso al servicio de Julián Muñoz las sociedades de su propiedad a través de las cuales canalizaba su actitud profesional acentuando, de este modo, la confusión y ocultación de las operaciones".


  • Luis03/11/14 12:40
    es que vamos a ver. a todo el mundo le han enchironado y ella en su casita. a er qué justicia es ésa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual