Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Sáenz de Santamaría aboga por aprobar "cuanto antes" medidas contra la corrupción

La vicepresidenta ha reconocido que hay que "ser mucho más contundentes en la respuesta".

Europa Press. Madrid 29/10/2014 a las 10:14
2 Comentarios

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha abogado este miércoles por aprobar "cuanto antes" las nuevas medidas contra la corrupción que el Ejecutivo envió hace meses a la Cámara y que, según ha destacado, persiguen "ser mucho más contundentes en la respuesta" contra esta lacra y que los procesos judiciales en la materia sean "mucho más ágiles". 

Así se ha pronunciado la 'número dos' del Ejecutivo en los pasillos del Congreso al pedírsele opinión sobre los últimos casos de corrupción que han salido a la luz.

Sáenz de Santamaría ha rehusado hacer una valoración al respecto y ha recordado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya habló del tema este martes en el Senado. Así, se ha limitado a pedir se produzca "el máximo rigor en la aplicación de la ley". 
En este contexto, ha recordado que el Gobierno ha enviado al Congreso medidas contra la corrupción que, en su opinión deben ser "aprobadas cuanto antes", y que buscan "ser mucho más contundentes en la respuesta y mucho más ágiles en los procesos judiciales". 


"Esa es la tarea del Gobierno, dar a jueces, fiscales, policía y Guardia Civil instrumentos eficaces para la lucha contra el terrorismo --ha dicho, incurriendo en un 'lapsus'-- Ha eso nos hemos dedicado y nos vamos a seguir dedicando". 


  • Victor29/10/14 14:34
    Que se disuelvan y entreguen los sobres.
  • yo29/10/14 10:41
    it's too late ...os vais a la oposicion ( y a los Juzgados ) una buena temporada ,





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual