Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Pastor: "El que no sea honrado no puede estar en política"

La ministra de Fomento declara tras la detención de más de 50 personas en la operación Púnica.

Efe. Motril Actualizada 27/10/2014 a las 13:45
Etiquetas
2 Comentarios
Ana Pastor en un acto en La Coruña este sábadoEfe

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha dicho este lunes en relación a la operación que se ha saldado con el arresto de más de medio centenar de personas, entre ellas varios políticos como el exconsejero madrileño Francisco Granados, que "el que no sea honrado, no puede estar en política".

Pastor ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas durante una visita a las obras de la A-7 en Granada entre La Gorgoracha y El Puntalón.

"En materia de honradez, ni en la vida política ni en la personal ni en la de los ciudadanos valen las medias tintas", ha señalado la ministra.

"Aquí hay que ser honrado, y el que no, no puede estar en política", ha incidido Pastor.

Estas declaraciones se producen después de que varios políticos -entre ellos el exconsejero madrileño Francisco Granados, el presidente de la Diputación de León y los alcaldes de Parla y Valdemoro- hayan sido detenidos este lunes en una gran operación contra la corrupción en varios Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, que alcanza ya más de medio centenar de arrestos.

En el marco de esta investigación, la Guardia Civil ha detenido a un total de 51 personas en Madrid, Valencia, Murcia y León, acusados de cobrar comisiones ilegales por la adjudicación de obras y servicios.


  • Neron27/10/14 17:23
    Pues  del PP os quedareis cinco o seis. Supongo.
  • Pedro27/10/14 14:17
    Como le hagan caso el PP se queda sin representantes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual