Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Púnica

José Antonio Alonso, exalcalde socialista de Cartagena, otro político arrestado

También ha sido detenido el secretario técnico del Instituto de Turismo de Murcia, Jesús Norberto Galindo

Europa Press. Murcia Actualizada 27/10/2014 a las 14:47
1 Comentarios

El exalcalde socialista de Cartagena José Antonio Alonso y el secretario técnico del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Jesús Norberto Galindo, son dos de los detenidos en la operación anticorrupción desarrollada por la Guardia Civil en Madrid, Murcia, León y Valencia, en la que hay 51 arrestados, entre ellos el que fuera general del PP de la Comunidad de Madrid Francisco Granados, según han confirmado desde la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y desde Movimiento Ciudadano. Desde la Delegación del Gobierno de Murcia, que no ha llegado a confirmar la información, han indicado que las actuaciones están declaradas secretas. 

La Guardia Civil también ha detenido en el marco de la 'macroperación Púnica' contra una trama de corrupción a nivel municipal y regional el arresto de los alcaldes de los municipios madrileños de Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillaos del Valle y Torrejón de Velasco, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Además han sido arrestados los alcaldes de Parla y Valdemoro. 

En concreto, se trata del alcalde de Casarrubelos, David Rodríguez, del PP; el de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez Fernández, de la Unión Demócrata Madrileña (UPMA); el de Torrejón de Velasco, Gonzalo Cubas Navarro, del PP y el de Collado Villalba, Agustín Juárez, del PP. 

Entre las 51 personas detenidas en esta operación se encuentran también el alcalde de Parla, el socialista José María Fraile, y el de Valdemoro, el 'popular' José Carlos Boza.


  • Alberto27/10/14 15:58
    Vaya, menos mal que han encontrado alguno del PSOE entre los 51. No sé qué harían sino los periódicos de derechas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual