Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

Denegada la demanda de Ada Colau contra Cristina Cifuentes

La interpuso contra la delegada del Gobierno en Madrid por acusarla de apoyar "grupos filoetarras".

Efe. Madrid Actualizada 21/10/2014 a las 01:40
1 Comentarios
Ada Colau en una imagen de archivo

Un juzgado de Barcelona ha desestimado íntegramente la demanda interpuesta por la exportavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por acusarla de apoyar a "grupos filoetarras".

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el juzgado encargado del caso ha desestimado íntegramente la demanda de Colau contra Cifuentes y condena a la primera en costas.

"La señora Cifuentes no llamó 'terroristas' ni a la señora Colau ni a los miembros de la PAH, ni tampoco los calificó de 'proetarras' o 'filoetarras'", dice la resolución judicial.

El juez entiende que "las palabras concretas utilizadas por la señora Cifuentes no pueden ser consideradas como ultrajantes, ni constitutivas de insulto, menosprecio personal o vejación injustificada, sin relación con las ideas que se exponen" y subraya que en la misma declaracion Cifuentes "desvinculó a la demandante y a la Plataforma del entorno de ETA". 


  • treh21/10/14 18:30
    si hubiera sido al reves ,ya estaba!, ¡pero como la justicia la controla el PP!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual