Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consulta 9N

Junqueras al borde de las lágrimas al pedir la continuidad del proceso independentista

​“Hagámoslo, por favor, lo pido con la esperanza y con la angustia del que sabe que perder el tiempo no es bueno”.

Atlas 18/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
39 Comentarios
Junqueras al borde de las lágrimas al pedir la continuidad del proceso independentista

El líder de ERC Oriol Junqueras, se ha emocionado este viernes y ha estado al borde de las lágrimas al pedir la continuidad del proceso independentista en Cataluña. Ha sido durante una entrevista en Catalunya Radio y tras una semana de gran tensión.

"El objetivo es la independencia de Cataluña porque es una necesidad...Y por tanto, hemos de hacer aquello que la gente necesita, aquello que la gente quiere.

Por tanto, vamos a hacer esto. Y si lo hacemos, todos los que lo hagamos, nos reencontraremos haciéndolo. Pero hagámoslo, hagámoslo de una vez...por favor...Lo pido con la esperanza y, al mismo tiempo, con la angustia del que sabe que perder el tiempo no es bueno", ha dicho de manera entrecortada en una respuesta a la periodista Mònica Terribas.


  • Miguel19/10/14 01:40
    Venga se abre la veda, a echar bilis sobre Catalunya y los catalanes, no se corten boinaroscas!!! Entalto Cataluña, Entalto Aragón!!!!
  • Casiopea19/10/14 01:36
    Espero que si algún dia os independizais, me hagais un sitio allí. España apesta y Zaragón ni existe. No veas con qué gente me quedo aquí. Adelante. En Aragón tambien se apoya a Cataluña y su derecho a caminar solos
  • Jon19/10/14 00:05
    Botellita, como me gustaria ir de la mano con gente como tu! Somo hermanos y hemos estado mucho tiempo juntos.
  • Botellita18/10/14 22:49
    Lo único que sentiré cuando Catalunya sea libre, es no poder irnos con ellos. Tantos años compartiendo nación, cultura. Tiene razón Jon, el día que decidimos ir con Castilla, se acabó Aragon como nación. Ahora somos, como diría un madrileño, provincias.
  • RICARD ABERO18/10/14 22:32
    Soy aragonés, mi DNI caduca en 2020, y no lo voy a renovar...Que por que¿¿¿  Sencillo: El barco herrumbroso y podrido, de nombre Eggpaña, habrá ido a pique para entonces. Y no solo vascos y catalanes, los aragoneses también seremos libres. Al que no le guste ya sabe....caminito de Castilla.
  • Jon18/10/14 22:03
    Hipocritas, de corrupcion los catalanes estamos muy bien servidos, efectivamente, pero los Aragoneses en particular y los Españoles en general tambien teneis lo vuestro. Yo no situaria una sociedad  mas corrupta que otra. 155 he mirado el DNI i pone CADUCA AL 2014.
  • Ramón Arcusa18/10/14 20:45
    Es increíble y triste el nivel que demuestran muchos de lo que aquí escriben: insultos, arrogancia y anemia neuronal. Qué hay más democrático que un referendo para saber qué quiere un pueblo? Qué mal nos hace que un pueblo decida su futuro? Ya vale de mentiras y sembrar odio! Muchos aragoneses estamos con esa mayoría catalana que quiere decidir, sea la independencia o no. Algún día reclamaremos algo parecido en Aragón y no querremos que nadie nos insulte ni se entrometa en lo nuestro (para eso ya están los sucesivos gobiernos españoles desde que llegaron los borbones en aquel fatídico 1700.
  • 15518/10/14 20:28
    jon, mira tu dni, en la parte delatera, arriba, a la izqda y mira lo que pone, y metabolizalo, lo vas a seguir viendo muchos años
  • HIPOCRITAS18/10/14 20:03
    #23Jon. Lo suyo es de hacérselo mirar, tiene un morro que se lo pisa, el problema es que tanto el PSOE como el PP por lograr el voto de los partidos catalanes les han permitido robar, manipular la historia y la Geografía y ustedes como corderos se han creído todo, ahora ya solo les falta el creerse una raza superior bueno esto ultimo leyendo su comentario ya veo que a sucedido con usted. Por mi el que quiere ser gobernado por partidos corruptos que se les llena la bona de Nacionalismo pero sus cuentas estan en bancos extranjeros ya dice por si solo que nivel tienen y quienes se encuentran "SOMETIDOS".
  • Maromaco18/10/14 19:01
    Y entonces llega Jon y suelta esta perla... jajaja. Aragón decide someterse a la gran Castilla, Aragón no existe, etc. Pero madre mía, ¿te has quedado en la Edad Media? pero analiza las chorradas que sueltas por dios!