Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigrante

Rescatan a un inmigrante con síntomas de asfixia del salpicadero de un vehículo

Unos gritos de auxilio alertaron a los agentes de la Gendarmería marroquí.

Efe. Ceuta Actualizada 16/10/2014 a las 17:15
0 Comentarios

Un inmigrante subsahariano ha sido rescatado con síntomas de asfixia del salpicadero de un vehículo en la frontera de Ceuta, después de que la Policía marroquí oyera sus gritos de auxilio momentos antes de que entrara en la ciudad autónoma.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido esta mañana en la frontera del Tarajal que separa la ciudad de Marruecos.

En un momento en que había retención de vehículos en la frontera, unos gritos de auxilio alertaron a los agentes de la Gendarmería marroquí que custodian el paso.

Los agentes apartaron el vehículo de la fila y comprobaron que en el interior del salpicadero se encontraba oculto un inmigrante subsahariano que iba a ser introducido en la ciudad.

El conductor del coche, natural de Marruecos, no pudo ser detenido al darse rápidamente a la fuga para evitar su arresto por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual