Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Una menor hospitalizada tras ser agredida por su exnovio

El joven de 17 años agredió a su expareja de 15 y se encuentra en libertad.

Efe. Valencia 15/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Violencia en Valencia

Una menor de 15 años permanece ingresada en el Hospital La Fe de Valencia tras ser presuntamente agredida la madrugada del pasado domingo por su exnovio, de 17 años, que fue detenido, según han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo, cuando el presunto agresor acudió a pedir explicaciones a la joven, que había decidido romper la relación, y la agredió.
A consecuencia de la agresión la joven tuvo que ser ingresada en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresada, según fuentes sanitarias, que no han facilitado más datos sobre su estado por ser menor de edad.

El presunto agresor fue detenido unas horas después y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, aunque permanece en libertad con la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima por cualquier medio.


Fuentes de la Fiscalía de Menores han informado a EFE de que están a la espera de que tener la versión de testigos y de la menor agredida para ver si se adoptan medidas más graves contra el chico.


El Ayuntamiento de Carcaixent ha expresado en un comunicado su rechazo por este "terrible suceso" y su "más enérgica condena ante la violencia de género".
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual