Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis del ébola

​El Gobierno deja sola a Ana Mato

Mariano Rajoy ha dado por "encauzada" la crisis del ébola, pero Mato se ha visto sola en el Congreso.

Atlas Actualizada 15/10/2014 a las 19:24
Etiquetas
2 Comentarios
El Ejecutivo deja sola a Mato ante el Congreso

Aunque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado por "encauzada" la crisis del ébola, y aunque ha defendido la gestión de su ministra de Sanidad, Ana Mato. Ella se ha visto sola en el Congreso durante la sesión de control.

El presidente y el resto de ministros han ido abandonando el hemiciclo antes de que Mato comenzara a responder a cuatro preguntas que tenía pendientes.

En la oposición, hemos visto a un PSOE más duro. Pedro Sánchez ha acusado a Rajoy de estar al frente de un "desgobierno". El portavoz socialista, Antonio Hernando, ha dicho que la ministra de Sanidad está "políticamente liquidada".


  • Zeus16/10/14 10:06
    Es que no tenemos remedio.En un principio se puso a parir a la auxiliar infectada.Después a la ministra.Y ahora la auxiliar parece una santa que no hizo nada mal.Pues algo haría mal en el protocolo porque si no no se hubiera infectado.Así que ella tendrá su parte de culpa, lo mismo que la ministra por permitir traer gente infectada a España.Ahora se dedicarán a demandar para sacar todo el dinero que puedan pero que ella asuma su culpa también.
  • Galdós16/10/14 08:32
    Así son los políticos del presente. Numeritos de niño de patio de colegio pero ninguna destitución, ni reconocimiento de culpas, ni dimisión. Esto no tiene marcha atrás, hay que hacer una limpieza radical.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual