Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Querella por calumnias

Un trámite obliga a aplazar el acto de conciliación entre Esperanza Aguirre y Podemos

Faltaba un poder notarial válido. Podemos habla de "argucia" legal para posponer la cita judicial.

Efe. Madrid Actualizada 14/10/2014 a las 16:42
2 Comentarios
Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias, convocados a un acto de conciliación tras una querella

La falta de un poder notarial válido ha obligado a aplazar el acto de conciliación entre Esperanza Aguirre y Podemos convocado para este martes tras la presentación de una querella interpuesta contra ella a raíz de unas declaraciones en las que acusaba al europarlamentario Pablo Iglesias de apoyar a ETA y al castrismo. 

A la salida del juzgado donde estaba convocado el acto, previo a un posible proceso judicial, el portavoz de Podemos Juan Carlos Monedero ha acusado al PP, en declaraciones a los medios de comunicación, de valerse de una "argucia" legal para retrasar el acto de conciliación.

Monedero ha reprochado a los "partidos de la casta" utilizar estas argucias legales para retrasar los procedimientos y "no ir al corazón de las cosas".

Por su parte, la presidenta del PP ha recalcado que Podemos no ha sido capaz de acreditar que Monedero era el representante de la formación dado que el poder notarial "no existía o no estaba completo".


  • peñanegra14/10/14 20:26
    Lo bueno es que resulta que los responsables del TAMALLAZO, QUE CASUALIDAD, TENIAN TARJETAS DE CAJA MADRID.....todos han nhecho lo mismlo, pisar al otro para llegar,,,Aznar con Demetetrio MADRID, Esparanza con el Tamallazo, Zaplana, comprando votos en Benidorm, Fortuna, comprando votos,,,,este es el PP al que tantos defienden
  • argucias legalistas14/10/14 16:17
    Recordamos el tamayazo y su manera de tratar al personal sanitario. Sus películas en caiga quién caiga, sus carreras por la Gran vía de Madrid huyendo de los municipales, su manera prepotente de tratar al personal. No hace gala de respeto y educación,  esta acostumbrada a que le rían las gracias. HA llegado el momento de que alguien le pare los pies. Se ha embalado y quiere ser presidenta de gobierno. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual