Fallece un hombre tras ser agredido por dos jóvenes el pasado sábado en Cádiz

Fue agredido tras una discusión con los menores, de 14 y 16 años, en Línea de la Concepción.

Un hombre de 77 años ha fallecido en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras permanecer ingresado desde el pasado sábado, cuando fue supuestamente agredido por dos menores con los que discutió en el paseo marítimo y que han prestado declaración ante la Fiscalía de Menores.


El hombre tuvo que ser hospitalizado tras ser agredido por dos menores, de 14 y 16 años, con los que discutió el sábado por la tarde en el paseo marítimo de Poniente de la localidad.


Los menores han señalado que el hombre "estaba molestando" a los jóvenes que se dan cita en esa zona de la localidad para distintas actividades, por lo que se inició una discusión, en la que la víctima recibió un empujón y se golpeó en la cabeza.


Los jóvenes señalaron que el hombre estaba en estado de embriaguez, extremo desmentido por los familiares de la víctima.


El servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando del suceso en torno a las 20.30 horas del sábado, cuando varias personas señalaron que un anciano había sido agredido por varios jóvenes.