Detenida una mujer por apuñalar a su nuera por la espalda en Coín

La víctima se encuentra ingresada en el área de Observación de Urgencias.

Una mujer ha sido detenida este lunes por la Guardia Civil en Coín (Málaga) acusada de haber apuñalado por la espalda a su nuera de 35 años, según han informado a Efe fuentes del instituto armado y del servicio de emergencias 112.


Poco antes de las 15:00 horas, el 112 ha recibido un aviso de que había una mujer herida a la que habían clavado un cuchillo por la espalda en una casa situada en la calle Caños.


La víctima ha sido trasladada por los efectivos sanitarios al hospital Clínico de Málaga, donde se encuentra ingresada en el área de Observación de Urgencias y se le han suturado las lesiones causadas por arma blanca.


Si no presenta complicaciones, la paciente recibirá el alta en las próximas horas, según ha dicho a Efe un portavoz del centro hospitalario.


De la investigación del suceso se ha hecho cargo la Guardia Civil, que ha detenido a una mujer de unos 70 años, al parecer de nacionalidad ucraniana, suegra de la víctima y que vivía en el mismo domicilio que la agredida, según las fuentes.