Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras la renuncia de Gallardón

Catalá se rodea de un equipo "cohesionado y motivado" para reformar Justicia

El nuevo ministro ha agradecido en su toma de posesión la labor realizada por el equipo saliente. 

Efe. Madrid Actualizada 13/10/2014 a las 21:48
0 Comentarios
Momento del juramento del cargo del nuevo ministro de JusticiaCasa Real

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado este lunes que se ha rodeado de un equipo "cohesionado y motivado" para emprender las reformas que necesita la Justicia y sus profesionales en la España del siglo XXI.

Catalá se ha pronunciado así en la toma de posesión de la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortes, que ha jurado este lunes su cargo, al igual que el resto de altos cargos nombrados en sustitución del equipo que trabajó durante casi tres años con el exministro Alberto Ruiz-Gallardón.

Asimismo, ha subrayado el "compromiso firme" con las reformas por parte de un equipo que es "consciente" de los problemas que existen en la Justicia y que una vez más, ha dicho, hay que abordar "desde el diálogo y el consenso".

Catalá ha agradecido también la labor del equipo saliente porque tuvo que llevar a cabo reformas "complicadas e incomprendidas en ocasiones" en un momento "difícil".

Junto a Sánchez-Cortes han jurado su cargo Áurea Roldán como subsecretaria de Justicia, cargo en el que sustituye a Juan Bravo; y Antonio Dorado como nuevo secretario general de la Administración de Justicia en lugar de Joaquín Silguero.

También lo han hecho Javier Herrera García-Canturri como director general de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones en lugar de Ángel Llorente; y Julio Fuentes como secretario general Técnico en sustitución de Mireya Corredor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual