Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Encuentran el cadáver de un joven turista flotando en un puerto de Ibiza

El cuerpo ha sido descubierto sobre 11.30 de este sábado por un pescador.

Efe. Ibiza Actualizada 04/10/2014 a las 17:54
Etiquetas
0 Comentarios

Un pescador ha encontrado esta mañana el cadáver de un hombre joven y extranjero, al parecer un turista, que flotaba junto a las barcas amarradas en el pantalán número 2 del puerto de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.

El cuerpo ha sido descubierto sobre 11.30 de este sábado por el propietario de un llaüt que se disponía a participar en los actos del Día de la Mar de Sant Antoni cuando ha visto el cadáver junto al casco de su embarcación.

Junto al pescador se encontraban también cámaras de televisión que se preparaban para cubrir el evento.

La víctima es un hombre joven, turista y de nacionalidad extranjera, según ha confirmado un amigo suyo que ha identificado el cuerpo.

El cuerpo ha sido extraído del agua por miembros de los Grupos Especiales de Actuaciones Subacuáticas de la Guardia Civil y el juez ha procedido al levantamiento del cadáver.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, el servicio de Emergencias de las Islas Baleares y de la Guardia Civil, que investiga las circunstancias que rodean la muerte del joven turista. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual