Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

El coche de Aguirre vuelve a ser multado por los mismos agentes de movilidad

El coche no lo conducía la presidenta del PP sino un empleado del servicio. 

Efe. Madrid 04/10/2014 a las 06:00
12 Comentarios
Esperanza Aguirre en una foto de archivo

Dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre en abril en la Gran Vía han vuelto a sancionar este viernes al mismo vehículo por estacionar en doble fila, según han indicado a Efe fuentes policiales.

En esta ocasión el coche (un Toyota Versus blanco) no lo conducía la presidenta del PP madrileño sino un empleado del servicio de la expresidenta regional y de su marido, Fernando Ramírez de Haro.

El vehículo ha sido sancionado por aparcar en doble fila cuando, a primera hora de la tarde, el hombre que iba al volante ha dejado en doble fila en la calle de Ferraz (distrito de Moncloa), a la altura del número 98, para recoger unas tortillas de un establecimiento.

Los agentes se han acercado al coche y tras advertir al chófer de que ahí no podía estar, este ha continuado la marcha y ha aparcado más adelante en una zona de carga y descarga.

Tras percatarse de la maniobra, los agentes han decidido multarle por aparcar en doble fila.

Los agentes de Movilidad denunciaron a Esperanza Aguirre el 3 de abril pasado por aparcar en el carril-bus de la Gran Vía, tras lo cual Aguirre se marchó del lugar en su coche sin haber completado el trámite, según los agentes de movilidad, aunque la dirigente política ha asegurado que sí entregó toda la documentación, y ahora el juez que instruye las diligencias debe determinar si cometió un delito o una falta. 


  • J04/10/14 23:24
    Parece ya una maniobra publicitaria explicita y subliminal aún habrá algún sobre en la guantera....
  • Luis Jiménez Jiménez04/10/14 18:26
    Evidentemente, esto suena a persecución política. A esos agentes de movilidad habría que suspenderlos de empleo y sueldo por unos días por incompetentes. Si advierten a un conductor de que no se detenga en doble fila y éste se va y deja el vehículo en carga y descarga, podrán sancionarlo por este segundo motivo, pero no por el anterior. Esto desprende un tufillo a ensañamiento que no es permisible en quien debe prestar un servicio al ciudadano.
  • BATURRO5604/10/14 14:10
    ¿Casualidad o persecución?
  • Sargento Arensivia04/10/14 13:33
    ¡Este Toyota Versus es Herbie!
  • Trujalero04/10/14 13:14
    Es posible que a estos agentes de movilidad quieran expedientarles por exceso de celo, o por extralimitarse en sus funciones...
  • treh04/10/14 11:35
    oh oh, ¡agentes os estais jugando vuestro puesto, con la marquesa ,no se mete nadie!
  • Chesus04/10/14 10:48
    Si a cometido una infraccion le tienen que volver a multar,¿o es que  ahora hay alguna nueva ley,que si te multan una vez ya no te pueden multar mas los mismos agentes?.
  • rober04/10/14 10:38
    Maldito coche, al parecer está endemoniado!
  • Josefo04/10/14 10:30
    Mal, muy mal. Si la falta cometida es aparcar en una zona de carga y descarga, hay que denunciarlo por esa falta y no por aparcar en doble fila. Siempre ha sido una práctica habitual de los agentes de la ley lo de "le voy a denunciar por otra cosa para que le salga más barato" y eso no es lo que se debe hacer, si se comete una infracción, por ejemplo saltarse un semáforo en rojo, no se puede multar por "no llevar repuesto de luces" como he visto hacer en alguna ocasión antes de que este no fuera obligatorio. También me conozco el " cuando presente el recurso pregunte por mi y se la quito" y el no poner la multa cuando hay una caída de párpados o una sonrisa adornada con carmín. No sería ni la primera ni la última.
  • Rix04/10/14 09:57
    Con caracter de urgencia y sin mas dilacion deben llamar a declarar a los juzgados de plaza de Castilla de Madrid a ese Toyota verso blanco, es reincidente y ademas esta creando alarma social.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual