Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Candy

Interior condecora a los policías que participaron en la detención del pederasta

Un tontal de 46 policías de los que se ha destacado "su total entrega y profesionalidad".

Efe. Madrid 26/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Los policías que participaron en la detención del pederasta serán condecoradosEfe

El Ministerio del Interior ha condecorado a los policías que participaron en la investigación para la identificación y detención del presunto pederasta de Ciudad Lineal.

A tal fin, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido este jueves una reunión extraordinaria de la junta de gobierno de la Policía Nacional que ha propuesta esta condecoración a 46 policías que intervinieron en el caso.

Durante la reunión, Fernández Díaz ha destacado el "gran esfuerzo, total entrega y profunda profesionalidad" de los policías que han participado en esta "compleja investigación", en la que no se han escatimado recursos humanos ni técnicos.

Según ha informado Interior, en la junta de gobierno policial se ha propuesto la concesión de seis cruces rojas y 40 cruces blancas a los policías que participaron en la operación Candy.

Los condecorados pertenecen a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y a las comisarías generales de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Información y Policía Científica, así como al Grupo Especial de Operaciones (GEO). 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual