Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comparecencia de Pujol

Ciutadans enviará las declaraciones de Pujol a la Fiscalía

Albert Rivera cree que "pueden servir para emprender acciones judiciales contra él"

Efe. Barcelona Actualizada 26/09/2014 a las 19:43
0 Comentarios

 El líder de Ciutadans (C's), Albert Rivera, ha anunciado hoy en el Parlament que su partido enviará a la Fiscalía las declaraciones del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ante la Cámara "por si pueden servir para emprender acciones judiciales" contra él.

Rivera ha explicado, en el turno de réplica tras la segunda intervención de Jordi Pujol ante la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI) del Parlament, que puesto que el expresidente no había respondido a la mayor parte de las preguntas que le han sido planteadas "enviaremos un escrito a Fiscalía".

En este escrito, ha aclarado Rivera, Ciutadans adjuntará las declaraciones hechas por Jordi Pujol ante la CAI, por si sus palabras pueden servir de base o contribuir a iniciar un procedimiento penal contra el ex presidente catalán.

"Usted nos ha reñido a los grupos políticos por hacerle preguntas y no las ha respondido, pues a ver si es capaz de reñir también y utilizar este tono cuando se las formulen el fiscal o el juez", ha añadido.

Rivera ha acabado su intervención dirigiéndose al portavoz de CiU, Jordi Turull, al que le ha dicho: "Se cree el ladrón que todos son de su condición".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual