Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Candy

"¿Qué hago yo aquí, en prisión?"

Según la Policía, Antonio Ortiz, "es un detenido extraño, se encuentra extremadamente tranquilo". 

Efe. Madrid Actualizada 25/09/2014 a las 12:56
Etiquetas
3 Comentarios
Primera noche en prisión del supuesto pederasta de Madrid

Antonio Ortiz, el presunto pederasta detenido en Santander, está "extremadamente" tranquilo durante sus primeras treinta horas en dependencias policiales, en donde ha preguntado en varias ocasiones a los agentes que le custodian "qué hace allí".

El jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, ha asegurado que Ortiz, desde ayer en un calabozo de la Jefatura Superior, cenó anoche con normalidad y ha dormido.
"Se trata de un detenido extraño. Cualquier detenido como éste que tiene experiencia delictiva, se mostraría alterado y deseando salir de esa situación. Pero él está extremadamente tranquilo", ha dicho el máximo responsable de la Policía de Madrid.

Fernández ha subrayado que los agentes no han sometido al detenido a ningún interrogatorio y que en varias ocasiones ha preguntado "qué hace él allí".


De hecho, ha explicado, que cuando se le leyeron sus derechos en dependencias policiales Ortiz "no se alteró nada" y estaba tranquilo. 


  • pololo25/09/14 22:44
      Por su anterior delito le cayeron 9 años(en otros paises europeos 30 años y cadena perpetua) y solo cumplio 6, el juez que lo solto dijo de el que gano en autocontrol y valores, y a este juez no le pasara nada?.  Esta es la justicia de este pais una consecuencia de politica mafiosa de sus politicos... amos de las leyes, de los jueces, de la policia... para que a ellos nunca les pase nada.  Este personaje ya sabe de sobras que el mejor aliado que tiene, ademas de su abogado, sera el juez que le pongan, como el que lo solto. 3 años antes y se va de rositas.
  • Buah25/09/14 15:01
    Sinceramente no me importa como este, y cuanto más tranquilo, pues peor, porq indica lo frío q debe ser. Así q detenido donde mejor esta.
  • ¿La frialdad del psicópata?25/09/14 14:51
    Especialistas hay que lo explicarían mejor, pero que ante determinadas situaciones como la que está viviendo este detenido el comportamiento sea así de frío e indiferente puede sugerir que estamos ante un psicópata, un personaje que carece de sensibilidad, empatía y remordimiento ante el dolor ajeno, un tipo sin límites para el daño o el delito porque no sufre ante nada ni ante nadie.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual