Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bolivia

Pablo Iglesias disertará en Bolivia sobre los logros del Gobierno de Evo Morales

Iglesias asistirá al panel 'Pensar el mundo desde Bolivia: Alternativas a la crisis global'.

Efe. La Paz 25/09/2014 a las 06:00
13 Comentarios

El eurodiputado y líder del partido español de izquierda Podemos, Pablo Iglesias, disertará este viernes en Bolivia sobre los "logros" del Gobierno de Evo Morales en un acto en el que también participará el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera.

Iglesias asistirá al panel 'Pensar el mundo desde Bolivia: Alternativas a la crisis global', organizado por el Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia boliviana, según un comunicado de prensa del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido del presidente Morales.

El politólogo madrileño y el vicepresidente boliviano "discutirán en un evento público desde el Auditorio Banco Central de Bolivia los logros que se han alcanzado en estos años del gobierno del presidente Evo Morales", añade la nota.

Iglesias, exprofesor universitario y tertuliano televisivo de 35 años, llegó al Parlamento Europeo en representación del partido español Podemos en las elecciones europeas de mayo pasado.

Su partido surgió en marzo de este año, con el objetivo de cambiar la forma de hacer política tradicional en España y enfrentar a los dos partidos mayoritarios en ese país, el Partido Popular (centroderecha) y el Partido Socialista Obrero Español.

Podemos sorprendió en los comicios europeos tras conseguir el 8 % de los sufragios. 


  • luis26/09/14 21:56
    Yo no se si en Bolivia.Venezuela o Cuba, la gente ser pasa por los contenedores de la basura buscando comida, aqui en Barcelona si.No se si a la gente se le despide por negarse a hacer horas extras sin cobrarlas, aquí doy fe. No se si los jefes de los gobiernos de sos paises dicen a los chorizos corructos con 48 millones en Suiza "aguanta Luis,hacemos lo que podemos",aquí. si. Desde luego, los de la caverna no teneis remedio.
  • Sí, absurdo, verdad?26/09/14 10:35
    Por más que lo intento no consigo ver la relación causa efecto entre ser un español parado o incluso desesperado y por eso votar a un profesorcillo de una carrera friki que hace sólo unos meses mendigaba un sobresueldo en tertulias fachas y cuyo modelo y medio de financiación son dictaduras subdesarrolladas. No te digo ya quién le apoya siendo su mayor problema que "El PSOE ha traicionado sus ídeales" o que le falla la bateria del smartphone. Por que de verdad alguíen puede creerse lo de la jubilación a los 60? Lo de que sólo ellos son honrados, los demás corruptos?. Supongo que esto es un trauma pasajero y que conforme entre el dinero, saldrá Pablo.
  • Serafín26/09/14 09:34
    Pues aquí no pone si va a hablar a favor o en contra, mucho supone el "multinicks" que ha escrito estos comentarios.
  • perico26/09/14 01:48
    Bueno y qué  hay de raro? No ha ido Rajoy a la China a hablar de los logros de su gobierno en España?. Y lo bien que se ha aguantado la risa ante los incautos chinitos.
  • malu25/09/14 12:34
    Espero que ahora, después de saber ésto, la gente que lo haya votado se lo piense dos veces antes de seguir apoyando a semejante pandilla de impresentables. No creo que nadie quiera para España lo que está defendiendo este tio.
  • miguele25/09/14 12:28
    Que vergüenza, no entiendo como hay personas que apoyan a estos individuos. Que razón tiene el num 5.
  • Luis A25/09/14 11:52
    Totalmente de acuerdo # 5 José.
  • Andele25/09/14 10:55
    Y que esperaban los defensores de este tipo y su partido?. A ver cuando se les cae la venda de los ojos a muchos,  o es que quieren perder la democracia y las libertades conseguidas con tanto esfuerzo y que ESPAÑA se parezca políticamente a los paises con dictadorzuelos bananeros?. De todos modos estos ya han conseguido lo que querían, convertirse ellos también en casta.
  • Jose25/09/14 10:54
    Estos de la casta de Podemos , y sus acólitos , son lo " mejorcico " de cada familia .( Por lo menos los que yo conozco ) .
  • Miguel25/09/14 10:15
    ¿Y este señor quiere dirigir en parte o total a España?, por Dios pero a donde queremos llegar, que quieren hacer estas personas con nosotros, espero que resucitemos de una vez y veamos lo que nos depara este señor, de todas formas solo hay que escuchar algunos momentos televisivos del señor monedero y con eso basta para reflexionar y encima Pablo Iglesias de modosito y de salvador de españa
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual