La Policía seguirá registrando la casa donde el pederasta cometía las violaciones

Además, también se procederá al registro de la casa en la que vivía con su madre.

Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Lineal
La Policía seguirá registrando la casa donde el pederasta cometía las violaciones

La Policía Nacional seguirá registrando la casa vacía que había alquilado el supuesto pederasta de Ciudad Lineal y donde cometía las violaciones, y la casa en la que vivía con su madre, según informó este miércoles la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. 


Antonio O., de 42 años, detenido en Santander, fue trasladado el miércoles a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde permanecerá hasta el viernes, día en el que pasará a disposición judicial y prestará declaración ante la jueza de Instrucción número 10 de Madrid, María Antonia de Torres Díez-Madroñero. Esta magistrada, encargada de las pesquisas relacionadas con el pederasta, ha decretado el secreto de las actuaciones, según han confirmado fuentes judiciales. 


Cifuentes, explicó que los registros comenzarían una vez que el presunto agresor sexual llegase a Madrid. 


Cifuentes felicitó al Cuerpo Nacional de Policía por su "trabajo brillante y eficaz durante muchos meses para conseguir detenerle". "La investigación ha sido complicadísima. Había pistas pero cosas no contrastadas o difíciles de comprobar y cosas pistas", dijo.