Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aborto

El obispo de Alcalá ve al PP "infectado" por el 'lobby' homosexual y el feminismo radical

Juan Antonio Reig Pla acusa a Mariano Rajoy de insensatez por retirar la ley del aborto.

Efe. Madrid Actualizada 25/09/2014 a las 16:49
Etiquetas
8 Comentarios

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de haber actuado con "deslealtad" a sus electores y con "insensatez" al retirar la reforma de la ley del aborto y de haber "faltado a la verdad" al escudarse en que no hay consenso.

En un escrito que publica la web de la diócesis, el obispo de Alcalá ha calificado al PP de "liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e 'infectado' como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobby LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales".

"Siervos todos, a su vez, de instituciones internacionales (públicas y privadas) para la promoción de la llamada 'gobernanza global' al servicio del imperialismo transnacional neocapitalista, que ha presionado fuerte para que España no sea ejemplo para Iberoamérica y para Europa de lo que ellos consideran un 'retroceso' inadmisible en materia abortista", ha añadido.

En el documento, titulado 'Llamar a las cosas por su nombre. Un verdadero reto para los católicos', Reig Pla ha opinado que el PP se suma así al resto de partidos al considerar el aborto "un derecho de la mujer: una diabólica síntesis de individualismo liberal y marxismo".

"Dicho de otra manera, a fecha de hoy -y sin juzgar a las personas-, los partidos políticos mayoritarios se han constituido en verdaderas 'estructuras de pecado'", ha manifestado.

Para el obispo de Alcalá, esta decisión del Gobierno del PP abre a los católicos españoles la posibilidad de un "nuevo inicio" en el que ha planteado "suscitar una respuesta civil organizada y capaz de movilizar las conciencias" y "hacer una llamada a promover iniciativas políticas que hagan suya, integralmente, la Doctrina Social de la Iglesia".

"El camino va a ser largo y difícil, ya sucedió con la abolición de la esclavitud. La maduración de las conciencias no es empresa fácil, pero nuestro horizonte, por la gracia de Dios, es el de la victoria del bien", ha manifestado Reig Pla. 


  • Serafín26/09/14 09:42
    No se que tienen que ver los homosexuales con el aborto, aún no he visto en mi vida a ningún homosexual embarazado.
  • perico26/09/14 01:38
    #6Liberastia A poco m'atraganto de la risa!
  • Liberastia25/09/14 21:40
    El PP es un partido liberal , no de derechas , como cree mucha gente .
  • feminazismo occidental25/09/14 21:39
    la ideología feminazi discrimina en contra de la mitad masculina de la población , reemplaza la lucha de clases por la lucha de sexos , y hace muy difícil el matrimonio y la educación de los hijos . El PP la apoya tanto como el Psoe ,
  • mañozgz25/09/14 20:30
    Estamos bajo la influencia homonazi y feminazi. Vamos que hasta destituyeron al speaker de baloncesto en Bilbao por un comentario sin importancia, pero claro una feminazi armó la munidal.
  • Carlos25/09/14 20:09
    Esto sí es nuevo. La Iglesia Católica considera al PP como una estructura de pecado, por lo cual se deduce que la Iglesia pide que no se vote al PP. Tomen nota.
  • Vatican boys25/09/14 19:20
    jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • STOP FEMINAZIS25/09/14 18:43
    Apostate hace años y sin embargo apoyo toda la declaracion punto por punto. STOP FEMINAZIS





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual