Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dimisión del ministro de Justicia

UPyD confía en que la dimisión de Gallardón cambie las políticas del Gobierno

Rosa Díez, líder de UPyD, asegura que en materia de Justicia ha sido "una cartera nefasta".

Efe. Madrid Actualizada 23/09/2014 a las 18:47
Etiquetas
0 Comentarios
Rosa Díez

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha confiado este martes en que la dimisión Alberto Ruiz-Gallardón conlleve una rectificación de las políticas del Gobierno en materia de Justicia, ya que ha sido a su juicio una de las "carteras más nefastas" con un "montón" de proyectos rechazados por todos los operadores jurídicos.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Rosa Díez ha insistido en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene ahora la oportunidad de revisar esas políticas y proyectos como la ley de tasas, también recurrida ante el Tribunal Constitucional.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno es un órgano colegiado, que toma las decisiones de forma conjunta, y le ha instado a aprovechar la oportunidad y cambiar su política, así como conseguir el consenso que sólo ha logrado Gallardón cuando ha dimitido, ha dicho Díez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual