Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consulta soberanista en Cataluña

Gallardón: "El Gobierno está preparado para dar una respuesta a la Ley de Consultas"

Asegura que no hay "ninguna medida" que pueda sorprender ni que modifique la situación prevista. 

Europa Press. Madrid Actualizada 23/09/2014 a las 12:25
0 Comentarios
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-GallardónEfe

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha advertido este martes de que "está todo absolutamente preparado" para dar una respuesta judicial desde el Gobierno a la Ley de Consultas que próximamente se publicará en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña y ha declarado que al Ejecutivo ya no le queda "ninguna medida" que le pueda "ni sorprender ni modificar" la situación que tiene "prevista". 

En declaraciones a los medios, minutos antes de inaugurar unas jornadas sobre ciberseguridad en IBM, y preguntado sobre la actuación del Gobierno ante la publicación de la Ley de Consultas, Gallardón ha señalado que aunque aun no se ha hecho pública, el Gobierno ya conoce la ley y sólo espera a que se publique para "iniciar el plazo" de recurso ante el Tribunal Constitucional. 

"Está todo absolutamente preparado. No hay ninguna medida que en estos momentos pueda sorprender ni de ninguna de las formas modificar la situación que el Gobierno tiene perfectamente prevista". 

Por otro lado, en relación a la reforma de la Ley del Aborto, Gallardón se ha remitido a lo que declare mañana en el Congrso de los Diputados donde habrá una pregunta del grupo socialista y una interpelación de IU. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual