Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rueda de prensa

Gallardón dice que ya están redactados los recursos contra la Ley de Consultas catalana

Asegura que no quería abandonar el Ministerio "antes de hacer algo que ya está hecho".

Europa Press. Madrid Actualizada 23/09/2014 a las 18:14
0 Comentarios

Los recursos contra la Ley de Consultas catalana, redactados

Gallardón ha afirmado este martes que ya están redactados los dos recursos que la Abogacía del Estado presentará ante el Tribunal Constitucional contra la Ley de Consultas catalana y, en su caso, contra el decreto de convocatoria de la consulta del 9N. 

  En rueda de prensa en su Ministerio, Gallardón ha dicho que la Ley de Consultas ya está aprobada por el Parlamento catalán y, por tanto, no se puede modificar, aunque el presidente catalán, Artur Mas, disponga de un margen de 15 días para firmarla. "En ningún caso la fecha de la publicación alteraría el contenido del recurso", ha detallado. 

  Gallardón ha recalcado que, aunque su dimisión la presentó la semana pasada, no quería abandonar el Ministerio "antes de hacer algo que ya está hecho, la elaboración de los recursos de constitucionalidad contra la ley de consultas y en su caso el decreto de convocatoria" de la consulta independentista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual