Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

España

Gallardón comparece esta tarde para explicar la retirada de la reforma de la ley del aborto

La falta de consenso ha provocado que el Ejecutivo retire la reforma.

Efe. Madrid Actualizada 23/09/2014 a las 16:58
0 Comentarios
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-GallardónEfe

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, comparecerá a las 17.30 en el Palacio de Parcent tras anunciar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su decisión de retirar la reforma de la ley del aborto.

Ruiz-Gallardón comparecerá ante los medios para analizar "las novedades en el proyecto de ley orgánica de protección del concebido y los derechos de la embarazada", según fuentes del Departamento de Justicia.

La convocatoria se producido después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya asegurado este martes que la falta de consenso ha llevado al Ejecutivo a retirar la reforma de la ley del aborto, pero ha recalcado que se mantendrá la modificación anunciada de obligar al consentimiento paterno para las menores de 18 años.

"En este momento, como presidente del Gobierno, he tomado una decisión que es la más sensata", ha dicho Rajoy, quien ha recalcado que el Ejecutivo seguirá "trabajando por la cohesión" para evitar presentar una nueva ley "que cuando llegue otro Gobierno la cambie". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual