Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reforma de la ley del aborto

Derecho a Vivir dice que Rajoy "no es de fiar" y es un "cobarde"

El portavoz de la plataforma antiabortista ha asegurado que el presidente "se va a arrepentir".

Efe. Madrid Actualizada 23/09/2014 a las 16:21
Etiquetas
4 Comentarios

Derecho a Vivir ha anunciado que la retirada de la ley de aborto "no le saldrá gratis al Gobierno" y ha acusado al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, de "no ser de fiar" y de ser "un cobarde".

Así lo ha declarado en rueda de prensa la portavoz de esta plataforma antiabortista, Gádor Joya, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya anunciado que la falta de consenso ha obligado al Ejecutivo a retirar la reforma de la ley del aborto.

Joya ha asegurado que Rajoy "se va arrepentir" de esta decisión y que ha demostrado "ser un cobarde y tener miedo a un sector que jamás le votará".

Por ello, Derecho a Vivir va a poner en marcha una campaña para convencer a los españoles "de bien" de que no merece el voto en próximas elecciones.

Para protestar por la decisión de Rajoy, la plataforma HazteOír.org, a la que pertenece Derecho a Vivir, ha señalado en declaraciones a que esta noche, a las 21.00 , está prevista una cacerolada ante la sede del PP en la madrileña calle de Génova.

"Es una bofetada a cientos de miles de españoles que hace solo 48 horas salieron a la calle pidiéndole que aprobara la reforma", ha insistido Joya.

"Se ha equivocado, va a conseguir el efecto contrario", ha recalcado la portavoz de Derecho a Vivir en referencia a los posibles votos que esta decisión puede dar al PP.

El pasado domingo, Derecho a Vivir y Hazteoír.org advirtieron a Rajoy, durante la V Marcha por la Vida, que si no cumplía su compromiso electoral de reformar la actual ley del aborto -aprobada en 2010 por el gobierno socialista- seguirían movilizándose y muchos españoles no le votarían en las próximas elecciones. 


  • pepe23/09/14 18:40
    Es lo que pretende Rajoy : un pacto con el PSOE a cualquier precio.El PSOE no aceptará modificar la ley del aborto..Han ganado y Rajoy tendrá un batacazo histórico.Tendrá que abandonar la política frcasado y humillado.Además,siendo masón,¿ alguien se cree que iba a aprobar la derogación de la ley ?.Engañó a todos y cualquier castigo que no sea físico y no recaiga sobre su persona,no me vale.
  • luv23/09/14 18:23
    Menos lobos caperucitos, esto se os pasa con lo de ' que vienen los rojos' . El año que viene a votar todos por el partido más incoherente, mentiroso y poltronero así decreten el sacrificio de los primogénitos.
  • pepe23/09/14 18:23
    Creo que ya se está empezando a arrepentir, desde luego es una parte más de su programa que se ha saltado a la torera, no ha cumplido con ningún punto del mismo, así cualquiera llega a un gobierno, miente como un bellaco ofertando de todo y cuando se gana se hace lo contrario. Como para fiarse de estos señores y señoras.
  • Ccarlos23/09/14 18:13
    Pronto se hará famoso el dicho: "Vales menos que la palabra de Rajoy"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual