Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dimisión de Gallardón

Derecho a Vivir dice que es "coherente" con su renuncia

El portavoz de la plataforma, Gador Joya, entiende que ​"no le quedaba otra salida".

Europa Press. Madrid Actualizada 23/09/2014 a las 18:51
0 Comentarios

La portavoz de Derecho a Vivir, Gador Joya, ha señalado que el exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón ha sido "coherente" con su renuncia al cargo, si bien también entiende que "no le quedaba otra salida". 

"A Derecho a Vivir no le pilla de sorpresa el anuncio de dimisión, porque no le quedaba otra salida: lo único que podía hacer dimitir. Ha demostrado tener sentido y responsabilidad de Estado, ser coherente y se ha autoinculpado por su incapacidad para sacar adelante el anteproyecto", ha señalado en declaraciones a Europa Press. 

En este sentido, ha recordado que en los dos últimos años, las asociaciones provida ya habían reclamada a Gallardón "más agilidad" en la aprobación del proyecto. "A partir de ahora, todo el apoyo que mostramos en este proceso se le va a negar a Rajoy y se hará todo lo posible para que tenga coste electoral", ha concluido. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual