Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras la polémica con el Toro de la Vega

"No negaré a nadie el gusto de ver torear a José Tomás"

"No me gustan los toros", ha asegurado el secretario general del PSOE.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/09/2014 a las 22:29
7 Comentarios
Sánchez durante la asamblea en Zaragoza

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reconocido hoy que no le gustan los toros, pero también ha asegurado, en un cara a cara con los ciudadanos en Zaragoza, que no negará nunca a nadie, por ejemplo, "el gusto de ver torear a José Tomás".

Sánchez ha inaugurado en la capital aragonesa el ciclo de asambleas abiertas que ha organizado su partido por toda España, y le han preguntado por su postura ante las corridas de todos y el maltrato animal.

El asunto está de actualidad después de que el pasado miércoles Sánchez llamara al programa de televisión 'Sálvame', donde se hablaba del Toro de La Vega, y anunciara que iba a promover una ley contra el maltrato animal.
Este viernes ha insistido en que está en contra de los festejos en los que se maltrata a los animales, y que su intención es protegerlos.


Pero también ha reconocido que "otra cosa" es la cultura taurina. "No me gustan los toros, pero no negaré a nadie el gusto de disfrutar viendo torear a José Tomás", ha enfatizado. 


  • Wiliam Bedilion Trejer20/09/14 11:45
    Cuando los antitaurinos se hagan antiabortistas me haré yo también antitaurino
  • Jerga política20/09/14 11:43
    Sí peor no, pero todo lo contrario y además al revés para que se me entienda mejor y mal al mismo tiempo.
  • MC20/09/14 11:41
    Los políticos españoles LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL. Los unos por los otros....paganinis: LOS CIUDADANOS QUE, ENCIMA, LES PAGAMOS.LO ÚLTIMO DE ÉSTE ES DE TRACA: AHORA NO, AHORA SÍ PERO....Aquí se necesita gente con decisión y que sepa poner orden en todo este descontrol que nos hicieron llamar "DEMOCRACIA". No he visto a ninguno dimitir. No saben lo que es éso? Ninguno tiene dignidad.
  • Wasp20/09/14 10:44
    En qué jardín te has metido, Pedrito. Como siempre, la puntita, nada más. O se está contra el maltrato animal o no se está, y punto. 
  • tomasin canseco20/09/14 08:23
    Muy grandes deben ser nuestros pecados para que nos haya caído encima semejante tropa y no se acabe. Primero la mete hasta las ingles con sus comentarios antitaurinos completamente gratuitos y ahora quiere salir del paso ... haciendo publicidad de un torero a costa de todos los demás !!! Esto es inaudito. DOn Pedro, cuando acabe con esta charlotada, aquí le doy material para la siguiente "no quiero dejar este mundo sin probar pipas Facundo" Ay qué penica.
  • NO TOROS20/09/14 08:07
    Lo de lo toros es maltrato, lo mires como lo mires. Si quieren toros, que los tengan, peo sin picar, sin banderillas y sin matar, duelo toro-hombre en plenas condiciones de cada uno. Se puede ve la misma "cultura tarina" pero sin herir al animal, y en todo caso, el herido podrá ser el otro animal.
  • Francisco20/09/14 08:06
    Sr. Director: este responsable del PSOE dice lo que la gente quiere oír: en Sálvame está contra el toro de la venga y contra los toros; aquí dice que no le gustan los toros, pero que respetará lo que la gente piense. Que quiere decir?, me da a mi que este tiene menos criterio que Zapatero. Tengo para mi, que este no esperaba ser elegido, que el elegido debía haber sido Madina y creo que en principio, le viene grande el puesto. No, no creo que tenga criterio, no me fío un pelo de él y por tanto será difícil votarle. Como dice el viejo refrán "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Por otra parte que CATEGORÍA SR. DIRECTOR EL POLITICO ESCOCES QUE HA DIMITIDO NADA MAS PERDER LAS ELECCIONES, IGUAL QUE AQUI. QUE DIFERENCIA. POR ESO EN U.K SE LLAMA DEMOCRACIA Y AQUI DEDOCRACIA.





Pie
Enlaces recomendados