Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consulta catalana

Mas se acerca a saludar a manifestantes independentistas

El presidente de la Generalitat ha llegado en coche hasta la puerta de la Cámara catalana.

Europa Press. Barcelona Actualizada 19/09/2014 a las 17:11
Etiquetas
0 Comentarios
Artur Mas, de espaldas, antes de comenzar el pleno para aprobar la ley catalana de consultasEfe

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha acercado a saludar a los manifestantes independentistas situados en las puertas del Parlament, donde este viernes por la tarde se aprobará la ley de consultas no refrendarias, con la que el mandatario catalán quiere convocar la consulta de autodeterminación del 9 de noviembre. 

Pocos minutos antes de las 16.30, el presidente de la Generalitat ha llegado en coche hasta la puerta de la Cámara catalana, y aunque en un primer momento se ha dirigido hacia el interior del Parlament, finalmente ha vuelto atrás para acercarse hasta los manifestantes y saludarles brevemente. 

En la puerta del Parlament le esperaba su mujer, Helena Rakosnik, que le ha recibido con un beso y le ha acompañado hasta los manifestantes, que cuando han visto al presidente catalán han arrancado a aplaudir y a vitorearle, además de gritar consignas a favor de la consulta y de la independencia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual