Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cinco millones y medio de cupones

La ONCE dedica su cupón de este sábado a la Fundación Reina Sofía

Bajo el título 'Edición Recuerda' apoyará la lucha contra el Alzheimer.

Europa Press. Madrid 19/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios

La ONCE ha dedicado el cupón de este sábado a la Fundación Reina Sofía y su campaña sobre la lucha contra el Alzheimer, denominada 'Edición Recuerda', una iniciativa con la que cinco millones y medio de cupones mostrarán la labor de esta Fundación por toda España. 
 

Según informa la organización, el apoyo a la investigación en Alzheimer, que afecta a más de 500.000 personas en España, es "una de las prioridades" de la Fundación Reina Sofía desde 2002 y la campaña 'Edición Recuerda' busca sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad y la necesidad de investigar en esta y otras enfermedades neurodegenerativas. 
 
El vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, y la directora gerente de la Fundación Cien, María Ángeles Pérez, han presentado este cupón en un acto, en el que han estado acompañados por el director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez, y el secretario de la Fundación Reina Sofía, José Luis Nogueira. 
 

Nogueira ha agradecido a la ONCE que se sume a esta campaña que "sensibiliza sobre un mal y sobre un drama que afecta a más de un millón de familias españolas, que todos tenemos cerca". También Menéndez ha agradecido a la ONCE "su colaboración activa cada vez que se trata de iniciativas que tienen que ver con las personas". 
 

Por su parte, Durán ha manifestado que se trata de dar a los afectados por este tipo de enfermedades "las mejores respuestas, soluciones humanas y las mejores soluciones técnicas posibles", por lo que la ONCE y su Fundación se suman a esta iniciativa "para hacer sociedades mejores para todos".  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual